Residencial Valle Vilcabamba

Sobre nosotros

Residencial Valle Vilcabamba es un espacio que brinda asistencia y compañía profesional especializada en adultos mayores. Es dirigida y gestionada por médicos calificados lo que asegura la tranquilidad y el respaldo que nuestro huésped y su familia requieren.

Nuestro personal tiene la experiencia, el conocimiento y las cualidades humanas y profesionales, indispensables para responder a las diferentes necesidades de nuestros residentes.

Valle Vilcabamba cumple con las normas de higiene y seguridad determinadas por el MSP.

Su particular nombre, Valle Vilcabamba, proviene de un pequeño lugar de Ecuador conocido por su naturaleza, vegetación y los largos años de vida que poseen sus habitantes. Es por esta razón que también se lo conoce como “Valle de la Longevidad”, un espacio único el cual nos ha servido como fuente de inspiración para alojar y ofrecer el mejor entorno a nuestros residentes.

Nuestro personal

Contamos con un equipo de atención multidisciplinario que le asegura un seguimiento personalizado de nuestros residentes.

  • Médico Geriatra
  • Médico Internista
  • Nutricionista
  • Enfermería
  • Gerocultoras / Acompañantes
  • Fisioterapia (opcional)
  • Psicólogos (opcional)

Misión

Nuestro principal cometido es proporcionar a nuestros residentes una estadía cómoda y segura, con un  servicio integral y personalizado promoviendo una mejor calidad de vida y bienestar.

Brindar a los familiares de nuestros residentes un verdadero respaldo técnico y sostén humano que asegure la contención y tranquilidad de su entorno familiar.

Visión

Convertirse en un actor referente en la prestación de servicios especializados en y hacia la población de adultos mayores en nuestro país.
Continuar extendiendo la experiencia de nuestra organización, para atender gradualmente a un mayor número de personas, sin renunciar a la calidad de atención puesta al servicio de quienes nos eligen.

Valores

Calidad

Somos un grupo de profesionales y técnicos idóneos en medicina y salud que ofrece una gestión eficiente, contemplando todas las necesidades (físicas, cognitivas, nutricionales, emocionales, espacios para la recreación e integración) y exigencias que supone la atención y cuidados del adulto mayor.

Asimismo, nuestros centros son reacondicionados y adaptados para atender las necesidades de nuestros residentes, con confort, accesibilidad y seguridad, manteniendo la esencia y calidez de un hogar.

Compromiso ético

Anteponemos el respeto a los derechos innatos de nuestros residentes, sus familiares y de nuestros colaboradores, como pilar irrenunciable en nuestro desempeño cotidiano.

Respetamos la privacidad de cada huésped, su voluntad, brindando espacios y momentos que privilegien el bienestar de nuestros residentes.

Asimismo, mantenemos en estricta reserva y confidencialidad la identidad, datos personales e información clínica de nuestros residentes así como de sus familiares o referentes.
Aplicamos reglas claras de gestión, un asesoramiento a los familiares y seguimiento ajustado a nuestros huéspedes, sin descuidar nunca los aspectos humanos.

Equipo

Nuestra vocación es el trabajo en equipo. Los conocimientos y capacidades individuales se vuelcan en beneficio de todos los actores, en pos de brindar en cada instancia y en forma cotidiana un servicio superior, integrador y con mejores resultados.

A su vez, capacitamos a nuestros colaboradores quienes participan de actualizaciones, cursos y talleres en distintas disciplinas y áreas relacionadas a los cuidados hacia los adultos mayores.